Opening bell: Asian markets open lower; PNB, HDFC Bank, Infosys in news

0
138

Los mercados de los EEUU terminan abajo; Acciones asiáticas abiertas en nota negativa

Las acciones estadounidenses cayeron el jueves por preocupaciones de que las recientes controversias del presidente Trump harán menos probable que el Congreso trabaje con él para aprobar una legislación favorable a los negocios.

Los mercados de Asia fueron presionados en el comercio del viernes temprano después de que los inversionistas en Wall Street se vendieran en la creciente incertidumbre sobre la capacidad de la administración de Trump de seguir a través de sus políticas económicas.

PNB, HDFC Bank recortó la tasa de interés de la cuenta de ahorros en 50 puntos básicos a 3,5%

Dos principales prestamistas Punjab National Bank (PNB) y HDFC Bank redujo la tasa de interés de las cuentas de ahorros en 50 puntos básicos a 3,5% en depósitos hasta Rs50 lakh.

Axis Bank lanza producto de préstamo hipotecario con renuncias a EMI para prestatarios disciplinados

En un intento por expandir su base de clientes en el segmento de vivienda asequible, el Banco del Eje lanzó un nuevo producto en el que los prestatarios disciplinados serán elegibles para exenciones de 12 cuotas en préstamos de hasta Rs30 lakh.

Infosys considerará propuesta de recompra de acciones a 19 de agosto

Infosys Ltd, el segundo mayor exportador de servicios de software de India, dijo que considerará una propuesta de recompra de sus acciones en su reunión que se celebrará el 19 de agosto.

Maruti lanza deportivo ‘Ciaz S’ en Rs9.39 lakh

La mayor fabricante de automóviles del país, Maruti Suzuki India (MSI) lanzó una versión deportiva de su sedán de tamaño mediano Ciaz con la variante de gasolina etiquetada en Rs9.39 lakh (ex-showroom Delhi). Lee mas

Suven Life Sciences obtiene patentes de productos para fármacos neurodegenerativos

Suven Life Sciences ha sido concedida una patente cada uno por Europa, Japón y Nueva Zelanda para un medicamento utilizado en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Gobierno extiende plazo para presentar declaraciones de GST para algunos negocios

El gobierno extendió el plazo para que las empresas presenten sus declaraciones de impuestos sobre bienes y servicios (GST) para julio, el primer mes desde la implementación del impuesto indirecto, en los casos en que se reclama el crédito por impuestos pagados bajo el anterior sistema de impuestos indirectos.